Ir al Inicio >>
Carnes Alanis // La mejor calidad en carnes y todo para su parrillada!
Ir al Inicio >> TIPS PARA ASAR Y COCINAR




Se recomienda marinar la carne previamente un día antes de su parrillada, lo puede hacer de la siguiente manera:

Introduzca la carne, en una mezcla de cerveza, limón y pimienta. La cerveza suaviza la carne, además de proporcionarle un sabor diferente y delicioso, aunque hay que ser cuidadosos por que un exceso de cerveza puede amargar el sabor de la carne.

Cuando marine la carne antes de asarla, hágalo en una bolsa de plástico o en un tazón de vidrio ya que si utiliza un molde metálico puede ser que la carne no absorba correctamente el sabor.

En cuestión de porciones, calcule un kilo de carne por 4 o 5 personas aproximadamente.

Para que la carne no se pegue a la parrilla, antes de colocarla en la parrilla hay que "barnizarla" con aceite, y asi cada vez que se pongan alimentos crudos, hay que repetir el barnizado.

Al asar nuestra carne primeramente hay que sellar el corte por los 2 lados sobre el asador, después colocarla en la parrilla para terminar de asar al gusto, este procedimiento hace que la carne quede más jugosa y con mas sabor. Despúes se coloca la carne sobre la parrilla del asador dejando el tiempo necesario para su cocción en un 50% aproximado, después se voltea y se espera para su terminación de asado al gusto.

REGRESAR A TIPS >>