Ir al Inicio >>
Carnes Alanis // La mejor calidad en carnes y todo para su parrillada!
Ir al Inicio >> POR TU SALUD

Recientemente una gran cantidad de establecimientos de venta de carne están utilizando métodos de inyección de químicos en la carne con el fin de ablandarla y alterar su peso. Estas sustancias pueden ser sales, sulfatos y/o aditivos, las cuales pueden ser nocivas para su salud y la de su familia.

Al aplicar éstos químicos a la carne ocasiona que se altere el sabor natural de la misma y así todos los cortes de carne tiene, por consiguiente el mismo sabor, por ejemplo: un trozo de T-Bone tendría el mismo sabor que un trozo de Costilla lo cual no es normal.

Estos productos químicos ocasionan también que la carne tenga una suavidad extrema, lo cual no es usual, ni natural, pues lo mismo que le hacen éstos químicos a la carne se lo pueden hacer a su intestino.

Otro dato importante que se puede resaltar es el hecho de que dichos productos, ya que están disueltos en agua, al inyectarlos en la carne alteran su peso incrementándolo hasta en un 20%, afectando por consiguiente la economía de su hogar.

Por éstas razones CARNES ALANIS le ofrece carne 100% natural, libre de químicos que puedan afectar tanto su salud como su economía.

Visite nuestra Galería Fotográfica, y conozca nuestra Tienda.